jueves, 7 de mayo de 2015

Abriendo... All in 1 army box- EVERBLIGHT

Saludos generales!
Pues no podía ser menos y también he colgado el "The moment of the true" en el que el sello se abrió y pude empezar a ver las maravillas que escondía la caja.
Como han introducido mis compañeros la presentación externa de la misma es fantástica. La única pega es que los blisters de algunas minis estaban mal sellados y me encontré una mini (warbeast) desparramada por el interior de la caja, nada grave pero un cacho de celo hubiese solucionado el problema (Apago modo tiquismiquis).
Pasemos a las virtudes del artículo que no son pocas, por poco más de cien €uros tengo todo lo que necesito para empezar a jugar, y no solo eso, incluso las cajas que tienen opciones para modificar las criaturas ya que vienen en las mismas cajas que se pueden adquirir por separado; por lo que tengo variedad en el mismo producto. Como el resto de cajas army incluye el libro de reglas, las cartuflas en todas sus variantes y dos cartulinas con explicación (insultotuinteligencia) de como ampliar el ejército de 35puntos que te viene en la caja, más una con una descripción del trasfondo de Everblight y sus cualidades tácticas a nivel de juego.
Conclusión una compra excelente, criticada por algunos por ser una caja con menos posibilidades que sus hermanas pero que personalmente me ha venido de perlas.       

Papel cutre para proteger el contenido

El contenido al extraer el papel

Pegatina disuasoria que impide su reventa, como se nota que son yankis

Nótese el contenido del blister abierto tal cual me lo encontré

El reglamento Hordes

Las dos fichas antes comentadas

Algunascartuflas en el interior del libro, el resto estaban en sus respectivas cajas.

1 comentario:

  1. La pegatina solo la ponen aquí en españa... por lo de la picaresca XD

    ResponderEliminar