martes, 11 de agosto de 2015

modificación: Blighted Nyss Shephered

¡Saludos generales!

Cuando me compré la all in box de Everblight venían dos pastorcillas. Ambas muy útiles en cualquier lista Analizando blighted nyss shepherd pero con un problema, son clónicas, amén que la pose "oficial" tampoco es que me vuelva loco. Tenía dos opciones: o las pintaba diferentes, cosa que no me hacía mucha gracia por el esquema soso con el que estoy pintando todos mis Eversboys, o me liaba a hacer una conversión. Si he escrito este artículo es evidente que me puse con la segunda opción.


Así que me puse manos a la obra. Lo primero que hice fue mirármela bien mirada para estudiar todas las posibilidades sin volverme loco con la conversión. Además mi idea partía de lograr una pose un poco más dinámica. Este fue el resultado falta de darle color, lo cierto es que el pintado no tiene nada de especial.

Las dos minis en la mesa de operaciones, la de la derecha pasa por quirófano. De hecho ya le falta la mano del báculo pastoril.
Fuera brazo, fuera pierna a partir de ahora la mini se aguantará con una sola pierna. 
Con un poco de masilla reconstruí el brazo con la manga larga y con un brazo rescatado de una mini de GW he hecho que se aguante la capucha durante su carrera tras las bestias de ever. El muslo de la pierna izquierda en posición de salto o carrera.

La mano con báculo fue retorcida hasta conseguir un ángulo aproximadamente de 45º y no de 90º como estaba en la original.
Aquí podemos ver mejor el muslo reconstruido. No es un trabajo ni mucho menos de primera pero una vez pintado a quedado resultón.  


                          

2 comentarios:

  1. Estupenda conversión, muy acertada la pose.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Héctor. Si haces Ever y tienes más de una Shephered te recomiendo esta sencilla conversión, y si eres más más manitas que yo la mini da para cosas más dinámicas todavía. Todo es ponerse :)

    ResponderEliminar