jueves, 29 de enero de 2015

Post de Presentación: Hinoken

UN FRIKI NUNCA LLEGA TARDE... NI PRONTO CUANDO SE LO PROPONE

Ladies & Gentleman, niños y niñas, pingüinios y sectarios, emmm vale, ya.

pues nada hoy se presenta un servidor Hinoken (Dani), uno de los integrantes de este nuevo blog que esperamos sea de vuestro agrado. Pero vamos al turrón, que se que os va el marujeo que una obra en plena calle a un abuelillo.

Bien, me atreveré con un poco más de luz... empezaré diciendo que pertenezco al club RECS de Gavà y que mi andadura comenzó en los wargames (iba a decir finaciado pero creo que más bien es...) financiando el imperio workshop con su flamante fantasy y 40k del cual todavía conservo miniaturas por añoranza. También caté su increible blood bowl y a las puertas me quedé de poder probar Gorkamorka y Mordheim. Fueron años de romper minis para aprender a pintar, que para algo (mínimamente) sirvieron. Nunca fui bueno en las batallas de ningún juego pero un nivel bajo-medio de pintura si que conseguí.

Tras este largo tiempo conocí a Darkpanzer señor de "mira un reglamento nuevo" que me hizo caer en mil y un juegos de wargames (históricos, Ciencia-Ficción, Steam-Punk...) aunque por contra yo creo que acabé despertándole de nuevo el gusanillo por los juegos de mesa.

En la actualidad me encuentro aquí, en Warmachine (también con Infinity aunque lo tenemos en el banquillo) coleccionando Cygnar (¿¡quién ha dicho patos!?) y con un ojo mirando Hordas (Trolls, trolls, trolls, trolls,...) Para que veáis, no llevamos ni un año y ya pensando en segundas facciones, aunque toda la culpa la tiene XaBi, al cuál espero que se presente pronto por aquí, que nos hizo una pedazo de intro tanto a nivel de ejércitos como de juego, en las jornadas lúdicas de Alpha Ares (ya os explicaremos que son por si no las conocéis) que fue cuestión de en menos de un mes ir a por nuestro starter.

Como bien dice Darkpanzer, ya le teníamos la vista puesta... él "sólo nos dio un empujoncito".
Ya me iréis leyendo si podemos contar con el placer de que nos sigáis, ya que como bien decíamos en la intro, es un blog creado por un grupo de colegas que tienen casi todos el mismo punto en común, acabamos de descubrir WARMAHORDES.

Mis intenciones con este blog es digamos aprender más sobre el juego, que aún estamos mu verdes, comenzar a participar en torneillos y darle caña al blog. Creemos que explicar como evolucionamos nuestros ejércitos o como algún compañero que esté ya más curtido explique como encarrilar el juego, puede hacernos crear algo digno de presentar y con lo cuál nos divirtamos.

Así pues, un saludo para tod@s y a ver si coincidimos en una mesa para darnos de hostias! Si no, siempre nos queda este blog TIER-5 ;)

Sayonara

Hinoken


No hay comentarios:

Publicar un comentario