lunes, 26 de enero de 2015

Post de Presentación: Soy Darkpanzer y soy Jugador Anónimo

Hola Darkpanzer...

¡Ay no! ya me lío, que después de salir de la sesión de Jugadores Anónimos nunca se por donde ando.

Pues eso, que aún no me he presentado, soy Darkpanzer (Sergi), tengo 36 años y le doy a esto de los "muñecos" (y a cartas, juegos de mesa, rol, parchís, oca,... cualquier cosa).

Empecé, supongo que como muchos, con Warhammer Fantasy, luego tuve algún coqueteo con Warhammer 40k, me vicie mucho a Blood Bowl y he disfrutado de batallas históricas y ficticias.

Me encanta descubrir nuevos reglamentos, probar diferentes ambientaciones o mecánicas de juego.

Un poco por culpa de este mal vicio he llegado a aquí. Hace un par de años, junto con mi compañero Hinoken, empezamos a jugar a Infinity y fuimos incorporando nuevos jugadores. Este verano pasado, gracias (o por culpa), del cambio de versión de reglamento de Infinity y a unas políticas un poco erráticas de Corvus Belli (editor de Infinity), fuimos fácilmente convencidos de caer en el lado oscuro de Warmachine. La verdad es que tanto Hinoken como un servidor, teníamos un ojo echado a las miniaturas de Warmachine, pero por una cosa o por otra nunca nos decidíamos, así que tuvimos un empujoncito.

Yo, despues de mucho dudar, me hice Legion of Everblight de Hordes (Hordes y Warmachine comparten muchas mecánicas y los reglamentos son totalmente compatibles) y me cogí la Battlebox de 2 jugadores, compartiendo el Circulo de Orobos con otro compañero.

Y nada, aquí estamos, para enseñaros a jugar, haceros caer la baba, o simplemente compartir este pequeño gran hobby.

No los he pintado yo, son de la página oficial... (ya me gustaría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario